AirPlano. Panorámicas del Mundo en alta resolución

AirPlane
AirPano es un grupo con base en Moscú de entusiastas de la fotografía panorámica. Están enfocados en fotos de alta resolución panorámicas y aéreas.

Normalmente, disparan desde un helicóptero, pero a veces usan aviones ligeros, dirigibles, globos y modelos de helicópteros de radiocontrol.

Durante los próximos 2 años el equipo de Airpano va a disparar aero-panorámicas y crear visitas virtuales de las ciudades más importantes e interesantes rincones de nuestro planeta. Ya se han creado más de 500 panoramas que muestran alrededor de 100 lugares de la Tierra AirPano es un líder mundial en número de lugares expuestos, la cantidad de panoramas aéreos, así como en la calidad técnica de las obras realizadas. Todo un espectáculo para la vista. Por cierto que los editores de AirPlano solicitan tu apoyo para traducir este interesante portal al castellano.

2 comentarios sobre “AirPlano. Panorámicas del Mundo en alta resolución

  • el 13 enero, 2014 a las 9:23
    Permalink

    Anoche vi en el programa de Milenium que hablaba de este portal y me pareció buenísimo por la claridad y los detalles de las fotografías.

    En estos casos se agradece que existan personas con estas inquietudes y que además las expongan para, los que no podemos ni imaginarnos todo lo que en el mundo hay, lo podamos ver y disfrutar.

    Gracias

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2015 a las 9:48
    Permalink

    Greetings from California! I’m bored to tears at work so I decided to borswe your blog on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, very good blog!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.