“Cada Día un Fotógrafo”. Más que un blog, una enciclopedia de la Fotografía.

Cada día un fotógrafo

Si hay algo que me gusta especialmente de la Red, son los blogs personales. Pero además, si estos blog son temáticos, están mantenidos con tesón durante un período más o menos largo, y contienen información documental, entonces considero que lo que he encontrado es un tesoro que vale la pena cuidar.

Este es el caso de esta bitácora personal: “CADA DÍA UN FOTÓGRAFO / FOTÓGRAFOS EN LA RED” un compromiso diario e ininterrumpido de publicar la obra, los datos y los enlaces de fotógrafos consagrados de todo el mundo. Una verdadera joya para cualquier fotógrafo, ya sea profesional o aficionado. Aun siendo un blog de simple navegación (Plataforma Blooger) la información está considerablemente bien organizada. Puedes rastrear a los fotógrafos, casi 2.000, por orden alfabético, o bien por país; en España puedes localizarlos por comunidad autónoma, también puedes encontrar por temática o por grupo histórico al que pertenecen.

El autor es Luis Martínez Aniesa, fotógrafo aficionado que reside en San Sebastián, Gipuzkoa, Euskadi, España, al que desde nuestras páginas le damos la enhorabuena por este extenso trabajo, y le deseamos, egoístamente, toda la salud del mundo para que esta joya documental no desaparezca de la Red. 🙂