La foto panorámica más grande del mundo

La foto panorámica más grande del mundo.
Con una longitud de 6.671 kilometros – ampliamente aceptado como el río más largo en la Tierra y, a menudo referido como el río más hermoso y más famoso del mundo, el Nilo se convierte en objeto de una cartografía fotográfica experimental y única y la investigación.

El Nilo es un río singular en varios aspectos y ha intrigado a los historiadores, artistas, poetas y otras personas desde la época antigua de los faraones. Llamado «iteru ‘, que significa Río Grande, en el antiguo Egipto, se ha salvavidas primaria y fuente espiritual, cultural y económico de la civilización egipcia desde hace más de 3000 años. Sin embargo, – llevar por el agua de las tierras altas de África en el fondo a Egipto – el Nilo es también inusual en su principal tributario último, que la une más o menos a mitad de camino hacia el mar. A partir de ese punto en la sección norte del río fluye casi en su totalidad a través del desierto y el Nilo en realidad disminuye debido a la evaporación y el riego en su camino hacia el mar Mediterráneo.

Su papel crucial como una tabla de salvación de Egipto desde la antigua civilización egipcia, hasta ahora no cubre el hecho de que «no hay demarcación hidrográfica internacional tiene una historia más larga y más compleja y llena de acontecimientos de la política del agua que el Nilo» y «Se juega una parte esencial económica , el papel político y cultural en los 10 países a través del cual fluye. Hoy en día la importancia de que el Nilo es mayor que nunca. »

Nile Studies es una investigación artística y proyecto de investigación, un estudio de mapeo fotográfico experimental y cultural de escanear digitalmente largas costas del Nilo y de los paisajes a lo largo de su larga y complicada historia.

Michael Aschauer, autor de este formidable trabajo, tiene otro en la red sobre las orillas del Danubio.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.